logo_r

Hilltop Point

Viviendas en venta en Dade City, FL

¡Nuestra comunidad más nueva, Hilltop Point, con casas nuevas en Dade City, Florida, ya está abierta a la venta! Actualmente estamos vendiendo desde una ubicación fuera del sitio hasta que se complete nuestra casa modelo. Comuníquese con uno de nuestros gerentes de ventas por Internet para programar su cita hoy.

Dade City, Florida, es una hermosa y pintoresca ciudad en la hermosa área de Tampa Bay, cerca de las principales carreteras, lo que permite un fácil viaje diario. Con el encanto de un pueblo pequeño ubicado en la próspera región de Tampa Bay, estas casas en venta en Dade City no durarán mucho.

Viviendas nuevas asequibles en Dade City, Florida

Hilltop Point exhibirá casas en nuestra colección Smart Series Essentials. Estos planes de viviendas asequibles han sido diseñados pensando en usted. Desde las selecciones de opciones interiores empaquetadas hasta el flujo general de la casa, seguramente encontrará y creará la casa de sus sueños.

Nuestro estudio de diseño en el lugar brinda a cada propietario la oportunidad de ver y seleccionar acabados interiores y obtener una vista previa de las opciones de diseño disponibles, lo que hace que cada hogar sea exclusivamente suyo. Las opciones de casas de 1 y 2 pisos van desde 1,519 a 3,531 pies cuadrados y tienen de 2 a 5 habitaciones.

Nuestra garantía estructural transferible de 10 años es diferente a cualquier otra que se ofrezca en el mercado de la construcción de viviendas. Esta cobertura contra deficiencias estructurales brinda una verdadera tranquilidad a cualquier propietario.

Estas casas en venta en Dade City, FL tendrán los siguientes aspectos destacados:

  • Todos los electrodomésticos están incluidos, incluso la lavadora y la secadora.
  • Gabinetes renovados en todo
  • Pisos cerámicos de 18″x18″ en el vestíbulo y áreas húmedas
  • Paquetes de domótica inteligente

Cada hogar tiene un paquete de domótica inteligente, que incluye:

  • Controlador de casa inteligente
  • 2 sensores de puerta de seguridad
  • Timbre de vídeo
  • Interruptor de iluminación inteligente
  • Termostato Wi-Fi
  • Panel de seguridad inalámbrico

Las casas en venta en Dade City están cerca de todo

La vida es una aventura viviendo en Dade City, FL. Esta pintoresca ciudad ofrece tesoros locales sin dejar de estar cerca de todas las tiendas y restaurantes que pueda desear. ¿Listo para disfrutar del aire libre? A minutos de casa, encuentre Giraffe Ranch: Florida Wildlife Park para los amantes de la vida silvestre de su familia, Withlacoochee River Park para un paseo rápido en canoa o Tree Hoppers Aerial Adventure Park para esa emoción adicional los fines de semana.

Muy cerca, podrá disfrutar de una película en el Joy-Lan Drive In Theater o de un partido de golf en el exclusivo Lake Jovita Golf & Country Club. Un viaje corto lo llevará a una variedad de tiendas y restaurantes en The Grove at Wesley Chapel y Tampa Premium Outlets.

¿Buscas quedarte cerca de casa y encontrar tesoros de segunda mano? Dade City es conocida por sus increíbles tiendas de antigüedades.

Escuelas del condado de Pasco para viviendas nuevas en Hilltop Point en Dade City, FL
Sus estudiantes asistirán a Centennial Elementary , Centennial Middle y Pasco High , todas excelentes opciones para propietarios de viviendas en Hilltop Point.

Siempre existe la opción de asistir al instituto de investigación mejor calificado, la Universidad del Sur de Florida , pero también hay 2 opciones más cercanas: Pasco-Hernando State College y St Leo University .

¡Contáctenos hoy para obtener más información sobre Hilltop Point en Dade City, Florida!

MAPA/UBICACIÓN

El precio y la disponibilidad, así como los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS

Contáctame

Ir al contenido